×

Gran Hermano 11 el Retorno: primera expareja Piero y Melania

Los primeros en entrar son Melania y Piero de Gran Hermano 9, ellos son una de las parejitas que forman parte de la Historia de Gran hermano.
Además, ver a Piero es una alegría para todos, aunque ya os contamos que él no era el drogadicto que salió en Comando Actualidad, cuando lo he visto entrar he empezado a gritar “¡Piero, Pierooo!” (y sí, en mi casa creen que estoy loca).

Piero comenta en un vídeo que le grabaron antes de entrar (porque ahora no hay vídeos de presentación, claro) y dice que si con Melania hubiera vivido en una casita en el campo, solitos, hubieran seguido juntos hoy día.
Vamos que es un amora de casa de Gran Hermano.

Melania cuenta que estuvieron un tiempo y lo dejaron, y qué no sabe por qué, que parece que no sirvern para ser pareja, pero que guarda un grato recuerdo de él.
Esto promete, señores.
Melania también cuenta que se siente como si volviera a un lugar de vacaciones en el que ya estuvieron, y que piensa disfrutar un montón, no pasar hambre y tomar el sol.

Piero pide que no haya pruebas muy chungas y que espera que vaya todo perfecto.
Y rememoran aquellos días en los que se enamoraro, se enrollaron y esas cosas.
Cuando el vídeo termina ella lo mira con mara cara y él con carita de bueno le dice “pero no me mires así, que hemos hecho algo de bueno”.
Ese acentillo italiano… ¡qué mono! Mercedes le pregunta a Melania que qué le pasa, que si ha sentido nostalgia, y ella, con la mala cara dice que no, que nostalgia no es.
Miradlos hace uno años…

Lea También

Contentsads.com