×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rubén asusta a Fabian con una confidencia y Fabian está enfadado con Raquel por ser una estrecha

Vemos una cita en Mujeres y Hombres y Viceversa de Rubén con Mery.
Hoy con Rubén en Mujeres y Hombres va todo genial, la chica es mona, él le tontea y todo es estupendo y feliz, pero después de la cita el mismo Rubén de repente comenta que tiene una confidencia sobre Fabian.

Y además, la confidencia, es sobre su compi tronista y Mery.
“Me hizo un par de comentarios sobre Mery, que las mallitas que lleva le gustan mucho, y entonces yo quiero que hable”.
Así que aunque la cita que hemos visto de Rubén con Mery ha ido bien, parece que Rubén quiere saber si la chica quiere cambiarse de bando.

“Yo no me quiero cambiar, yo he venido aquí a por ti”.
Lo que pasa es que Rubén es un buen elemento, a él no le gusta ninguna, le dan todas igual y le va el cachondeito.
Fabian se queda cortadillo y dice que sí, que ha hablado de las mallitas de la chica, pero que nada más, y además le recrimina a Rubén cortar algo que han hablado ellos en privados.

Y sí, Rubén lo reconoce, “ha sido por joder un poco a Fabian”.
Tela.
De esto pasamos a una cita de Fabian con Raquel, la pretendienta pizpireta de Fabian.
La llevó a una cita de jacuzzi y no quiso ni ir en bikini, ni entrar en el jacuzzi ni nada, porque ella no está dispuesta a ese tipo de cosas en televisión.
Osea, es una chica que de verdad va a por un chico, con personalidad y principios propios, pero Fabian se lo ha tomado fatal.
Fabian ha sentido que ella pensaba que era “un guarro” y que le iba a “meter mano”, así que indignadísimo a comentado que no quiere una chica así, que parece que tiene 80 años y que él necesita chicas que le demuestren de forma física también que él les gusta… ahí hasta Rubén le ha dado la razón, diciendo que “pobre chaval”… bueno, un poco de pena si daba el pobre en bañador solo en el jacuzzi.
Raquel ha dicho que si se tiene que ir por eso se irá, pero que con ellas no habrá citas en bikini ni por el estilo nunca, porque ella tiene una profesión seria, “ingeniera informática” como para ir haciendo según que cosas en la tele.
Pues mona, lo de ir a este programa ya es suficiente, daba igual lo del bikini.

Lea También

Contentsads.com