×

Carolina Cerezuela portada del DT

La actriz Carolina Cerezuela, la explosiva rubia de Cámera Café y Hospital Central, muestra su lado más sensual en el número de Mayo de la revista DT.
Elegida una de las más sexys de la tele, con una mirada que hipnotiza, unas piernas interminables y una simpatía que enamora a cualquiera, cuenta en la revista que le encanta el Derecho, y nos recuerda que estudió Relaciones Laborales.

Cuenta que su físico, aunque le ha dado muchas alegrías y también le ha abierto bastantes puertas (no os perdáis nuestra galería para comprobarlo), no siempre ha jugado en su favor.
Sobretodo con los qué dirán y los prejuicios que a veces tienen las demás personas cuando ven a una rubia tan despampanante triunfar tanto.

Cuando alguien se ajusta a unos cánones de belleza, tienden a pensar “quién la puesto aquí, de quién será novia… o es la típica modelito que quiere ser actriz.
Carolina CerezuelaCon sus 29 años asegura que si no fuese actriz, le gustaría ser cantante o abogada.

Tiene ganas de probar con el cine, aunque nunca aceptaría un desnudo (al menos si fuese innecesario).
De los hombres se fija en las manos (ahora entendemos porqué está con Carlos Moya… por su habilidad al darle a la raqueta), y asegura no tener nada que ver con Mónica, su personaje frívolo de Cámera Café.
Y como lo hicimos en su momento con Inma Cuesta y su impresionante posado en FHM, ahora también os lo damos todo, vídeo y fotos.
Para vuestro deleite.
¡Disfrutadlo!Carolina Cerezuela en la revista DTVía

Lea También

Contentsads.com