×

CSI Miami: promo y galería de imágenes de la 8a temporada

El primer capítulo de la octava temporada de CSI Miami se estrenará en Estados Unidos el próximo Septiembre.Sigue la promode la 8a temporada.

El primer capítulo de la octava temporada de CSI Miami titulado Out fo Time se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre. Sigue la promo y galierìa de imàgenes de la 8a temporada.

Llega la octava temporada de CSI Miami

Algunas de las cosas que ya se han desvelado sobre la nueva entrega es que se producirá un salto temporal.
Concretamente será un flashback que nos trasladará hasta el año 1997 para ver los orígenes del equipo comandado por Horatio Cane, el hombre de las gafas de sol.

El capítulo se narrará desde el punto de vista de Delko, quien está previsto que vaya desapareciendo a lo largo de la temporada.
El coma del personaje que interpreta Adam Rodríguez será la excusa para utilizar este recurso tan manido en las series actuales.

Delko recordará su primer caso de asesinato con el quipo de trabajo en Miami.
En la galería de imágenes promocionales que ha distribuido la cadena se puede observar cómo este CSI con su recuperación después de su hospitalización centrará parte de la trama del inicio de la nueva entrega.

Otras cuestiones que se han dado a conocer del futuro de la serie es que en la octava temporada de CSI Miami habrá mucha más ciencia que en las pasadas entregas.
Es decir que de ahora en adelante veremos muchas más escenas de laboratorio para volver a los orígenes de la serie.

Curiosidad sobre el protagonista de CSI Miami : Horatio Cane

El protagonista de la serie, David Caruso , encarnó a lo largo de los 232 episodios que duró la serie al carismático Horatio Caine, un experto en criminalística y alma mater del equipo de investigación con el que trabajaba. Caine se convirtió en un personaje tan popular, que al día de hoy al actor le cuesta muchísimo salir de ese rol. Una de las variantes que intentó, pero que comenzó y terminó en la misma película fue la de productor del film Rehab.

A comienzos de 2012, cuando CSI entraba en su última etapa, Caruso nos sorprendió al pasear por las calles de Buenos Aires y comentaba que iba a protagonizar una película que transcurría en esta ciudad, y cuyo nombre sería Chacarita, en referencia al histórico cementerio, pero lamentablemente ese proyecto también se canceló (al menos por ahora).

Probablemente agotado del medio y la falta de nuevas (y buenas) oportunidades, Caruso se dedicó entonces a su segundo amor: la fotografía. En la web Caruso Art podrán encontrar y comprar no sólo fotografías tomadas por el actor, sino también las de otros fotógrafos a los que Caruso auspicia. Indudablemente una vuelta de tuerca inesperada para un actor que se alejó de la pantalla chica.

Lea También

Contentsads.com