×

Horatio Caine de CSI, amenazado de muerte

David Caruso, el actor que se encarga de interpretar al teniente Horatio Caine en la serie CSI Miami , puede ya respirar tranquilo. Fue amenazado de muerte.

Así ha sido. David Caruso, el actor que se encarga de interpretar al teniente Horatio Caine en la serie CSI Miami , puede ya respirar tranquilo. La autora de las amenazas de muerte que estaba recibiendo ha sido detenida y extraditada a su país.

Se trataba de una fan muy enfadada del actor que quería vengarse de él por no sentirse tratada correctamente.

Horatio Caine en peligro

Al parecer esta fan se lo encontró en un aeropuerto y le pidió un autógrafo, entonces, David pasó olímpicamente de ella, y ni le dió autógrafo, ni le sonrió ni se hizo una foto con ella.

Y es lo que tiene tener un ídolo y sentirte despreciado por él.
Que al final terminas siendo una fan desairada, por lo tanto vengativa, y no hay nada peor que eso.
Lo que se dedicó a hacer la buena mujer, fue enviar cartas, por lo visto más de 100, a la productora de CSI en las que advertía de que tenía la intención de matar al actor porque éste le había negado un autógrafo.

Y digo “advertía” por no decir “amenazaba”, aunque en realidad eso era lo que hacía la fan maníaca sin darse cuenta.
David se sintió por un rato como Horatio, metido dentro de uno de sus casos de CSI, pero ya ha pasado todo.
Afortunadamente, la policía mexicana (ella vivía en méxico) la encontró y consiguió detenerla y extraditarla a su país, Austria, donde permanecerá a la espera del juicio.
Y allí está ahora.
Si la declaran culpable puede incluso entrar en la cárcel y cumplir tres años de condena.
Uno de los psiquiatras asegura al tribunal que la sospechosa muestra un “profundo transtorno de personalidad”.
¡Ay omá que miedo!, ya me imagino yo que, de tanto ver CSI, se ha trastornado la pobre, y lo de matarlo podía ir hasta en serio… de menuda se ha librado el actor.
Que, por otra parte, digo yo que no cuesta nada echar una firmita y contentar así a las fans locas y a las cuerdas.

Destreza del protagonista de CSI

Caine parece tener un buen sentido de cómo comunicarse con los niños y adultos por igual, quienes acaban de experimentar terribles experiencias traumáticas, y obtener información de forma rápida y suave. Obtuvo una licenciatura en Química y anteriormente trabajó como un experto en explosivos, el conocimiento que aún le ayuda en sus funciones. Junto con esto, es un tirador excepcionalmente hábil y precisa, como se ve en Tierra de Nadie, Matar a un Predador, entre otros episodios. Se ha demostrado en varias ocasiones que sabe español, francés, y es, junto con Ryan Wolfe y Frank Tripp, uno de los pilotos más rápidos entre la tripulación de CSI Miami.

Lea También

Contentsads.com