×

Gran Hermano 12: Laura y Marcelo coquetean sin parar. Jordi González se niega a entrevistar al Feroz y a Flor en el Debate y los sienta de público

El destino de los concursantes de Gran Hermano 12 ya empieza a tomar caminos de lo más diferentes.
El Debate de esta semana es un claro ejemplo: mientras en plató se debatía sobre la relación cada vez más “especial” entre Marcelo y Laura, entre el público se sentaban Julio el Feroz y Flor sin poder abrir la boca.

Jordi González ha asegurado que para ser entrevistado en el programa “hay que ganárselo” y se ha negado a hablar con los dos expulsados esta semana por fingir su relación, así que han sido sentados en la grada sin oportunidad de intervenir.

Está claro que la dirección se ha cansado de las personas que fingen y pretenden darles un castigo ejemplar para que próximos concursantes (o incluso sus sustitutos en la casa que aún están por entrar) ni se planteen mentir.
Los que viven un momento más dulce, o al menos agridulce son el “malaguita” y Laura.
Ella ya lo llama “amigo especial” y las caricias y coqueteos entre ellos no cesan.

Pero a la morena a veces le vienen remordimientos por lo que pensará su novio fuera e incluso le cae alguna lágrima.
Sus compañeros parecen tener claro que es cuestión de tiempo que pase algo entre ellos e incluso le dicen a Laura que su novio fuera seguramente hay ya habrá dado su relación por acabada al ver cómo se comporta con Marcelo (hay que ser cruel para decirle eso…).
La morena se ha quedado muy preocupada y ha sido precisamente el “malaguita” el que la ha consolado… ¿Sabéis cómo? Metiéndose en la cama con ella para darle un abrazo.
Ahora seguro que su novio está muchísimo más tranquilo…

Lea También

Contentsads.com