×

Unforgettable: Nueva promo de la nueva serie de la CBS con Poppy Montgomery

Llega una nueva promo de las series que las cadenas están preparando para que todos nosotros nos quedemos enganchados este otoño a la tele.
Esta vez le toca el turno a la CBS, que nos presenta otro de sus procedimentales policiacos.

Se trata de Unforgettable, una serie en la que una policía resuelve crímenes con una habilidad bastante especial.

Tiene una memoria fotográfica que retiene toda la información que ve, así que no se le escapa ni una.
Ni un criminal.

El problema con el que se encuentra el personaje de Poppy Montgomery, la actriz protagonista, es que hay un asesinato del que no es capaz de recordar nada de nada.
El de su propia hermana.
Por mucho que lo intente, ese episodio tan traumático de su vida ha quedado relegado al olvido y no consigue apartar la cortina negra que lo cubre.
En el momento en que arranca la serie, la detective que interpreta Montgomery vuelve al cuerpo, tras una larga baja médica.
Se une de nuevo a Dylan Walsh, Kevin Rankin (Justified) y Daya Vaidya, sus compañeros de trabajo, para comenzar a aplicar su especial talento en la investigación de los crímenes que vamos conociendo episodio tras episodio.

Y además, estará ese misterio relacionado con su hermana, en el que supongo que iremos avanzando poco a poco, episodio tras episodio.
Como curiosidad, hay que destacar al personaje de la madre de la detective protagonista.
La mujer, ya bastante mayor, sufre Alzheimer, un motivo de preocupación para ella, ya que una situación tan contraria a la suya propia, puede llegar a afectarle con el tiempo.
La serie se emitirá los martes por la noche, y tendremos que esperar a ver como funcionan sus primeros episodios para saber cómo tirará.
Leer más sobre UnforgettableVía

Lea También

Contentsads.com