×

Sin tetas no hay paraíso: Entrevista a Amaia Salamanca (Catalina). Galería de imágenes

Más conocida como la ex del Duque (Miguel Ángel Silvestre), Amaia Salamanca es una de las actrices de moda del momento.
El papel de Cata en Sin tetas no hay paraíso la ha catapultado directamente a la fama y desde entonces no han dejado de lloverle ofertas de trabajo.

Hace apenas una semana, Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie, en la que ahora la actriz comparte protagonismo con el también deseado Manolo Cardona, que se mete en la piel de un inspector de policía que intentará ocupar el vacío que dejó el Duque en el corazón de Catalina.

Como hemos podido comprobar en el primer capítulo de la temporada y, según afirma la actriz, su personaje ha salido de la cárcel muy cambiado, ahora ya no tiene nada que perder y lo único que tiene claro es que hará cualquier cosa para no volver allí.
Esta temporada, ha tenido que dejar de lado a esa chica dulce y enamorada para interpretar a una mujer fría y dura, para lo cual se ha preparado a conciencia.

Dice ser una mujer muy exigente en su trabajo, por eso se ha documentado leyendo revistas de mujeres que han tenido que cumplir condena durante un largo tiempo por diferentes motivos.
Además, considera que la gente no va a echar de menos al Duque tanto como piensan.
Es cierto que hay muchas duquesitas enloquecidas que cuando lean esto pondrán el grito en el cielo, pero cree que Sin tetas no hay paraíso es una serie de mucho éxito y que tiene un público bastante asegurado, a pesar de que falte uno de sus protagonistas.
La trama sigue ahí y además con nuevas incorporaciones, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista, con los cuales dice llevarse de maravilla.
En cuanto al resto de proyectos que tiene entre manos, se encuentran la obra teatral La marquesa de O, por la cual está bastante asustada, ya que es la primera vez que hace teatro y sabe que allí no hay segundas tomas como en el cine o la televisión.
Por otro lado, está pendiente de estreno una tv movie que protagonizó para TVE sobre los malos tratos y que se llamará No estás sola, Sara.
En ella, se mete en la piel de una mujer maltratada, algo que asegura haber sido muy duro e intenso, pero que servirá para informar y concienciar a la gente sobre un tema tan delicado como es la violencia de género.
Por último, asegura que no le gusta nada la fama y menos que la persigan a todas horas.
Es consciente de que se la reconoce por el éxito de la serie, pero no le gusta que hablen de su vida privada y sentimental.
Ahora os dejo con algunas de sus mejores imágenes.
Imágenes de la actriz Amaia SalamancaVía

Lea También

Contentsads.com