×

Kelly Carlson y Victor Webster en Melrose Place 2.0

El casting de Melrose Place 2.
0, el remake de la exitosa serie de los años 90, va camino de convertirse en la noticia del verano (además de en un verdadero pase de modelos…).
Casi cada día aparecen nuevos actores que van a participar en este nueva propuesta de la CW.

Brooke Burns, Daphne Zuniga, Stephanie Jacobsen, Katie Cassidy o Thomas Calabro son algunos de los actores confirmados que estarán presentes el año que viene.
Entre las nuevas estrellas, los retornos esporádicos y los personajes de la versión original, va a ser muy complicado enterarse de qué papel tiene cada uno de los protagonistas.

Por suerte, ya os enseñamos algunos videos promocionales de explicación.
Pero seguramente, la cadena va a tener que sacar más porque se ha confirmado la presencia de dos nuevos actores para el reparto.
Por una parte, encontramos a la bella Kelly Carlson que interpretará el papel de un chulo para mujeres y que intentará convencer a Lauren para que se haga prostituta bajo sus servicios.
Muchos de vosotros recordaréis a Carlson por su papel importante en Nip/Tuck.

Teniendo en cuenta que la serie acaba de finalizar, la guapa actriz ha podido aprovechar la ocasión e interpretar otro papel polémico que no le resultará extraño después de la rara serie de cirujanos plásticos.
Pero no será la única novedad ya que Victor Webster también tendrá un papel recurrente en la serie.
En su caso, interpretará a Caleb, el nuevo jefe de Ella, la publicista cínica que parece meterse en problemas de faldas con la novia de David, llamada Riley.
Con su jefe no podrá utilizar sus indudables armas femeninas, ya que Caleb es homosexual.
Webster no es un desconocido ya que hemos podido verle en grandes producciones exitosas como Embrujadas, Dirt, Moonlight o la recién finalizada Harper’s Island.
Más actores experimentados para el ya de por sí completo casting de Melrose Place 2.
0.
Vía

Lea También

Contentsads.com