×

Miley Cyrus dice NO a la dieta

Es lógico que con el verano, nuestras celebrities hagan ejercicio por la playa, o se pongan un poco a dieta para tener a raya a los michelines que parecen desbocarse durante el invierno.
Pero en el caso de Miley Cyrus, los rumores apuntaban a que la dieta era más una imposición que una elección, y a que la habían incluso intentado obligar a que se operase el pecho.

Pero la intérprete de Hannah Montana al fin y al cabo no deja de ser una niña, aunque una niña con las cosas muy claras al fin y al cabo, y en todo momento ha dejado claro que está agusto con su cuerpo, y no se ha cortado en contestar a los que se meten con ella: Podéis decir todo lo que queráis.

Sé que tengo mis defectos.
Soy una chica normal – Miley Cyrus (traducción libre)Y como buena “niña normal” que es, no ha dudado en meterse entre pecho y espalda un señor helado, con calorías suficientes para alimentar durante un mes a una familia etíope.

Olé por ella.
Ya basta de esa obsesión por la talla 36.
Lo importante es tener un cuerpo armonioso, no contar los kilos, ni obsesionarnos por entrar en vaqueros de la talla de la Beckham.
Y para ello lo mejor, comer tranquila, y quemar las calorías después, bailando o haciendo cualquier otra cosa divertida en la que se sude.
A mí se me ocurren algunas… ¿dónde andarán los Jonas Brothers? (oh, dios, parezco Lady Gaga…)

Lea También

Contentsads.com