×

Millones de fans dejan de respirar con el primer Still de Robert Pattinson con Uma Thruman en Bel Ami

Sé que os parecerá una exageración, pero doy fe de que no lo es.
Este Still que arriba veis, es el primero de Robert Pattinson con Uma Thruman en Bel Ami, y por la red se está extendiendo casi a la velocidad de la luz, dejando un reguero de comentarios a su paso.

El más común es “he dejado de respirar al verlo”, imagino que como un guiño a Crepúsculo y todos los libros que le siguen, pero la verdad es que, ahora que lo pienso, cuando lo he visto aparecer ante mis ojos (y teniendo en cuenta que no me lo esperaba) eso ha sido lo que me ha pasado a mí también, que he dado un pingo y me he quedado un momento sin respirar mirando.

Y bueno, no reproduciré los demás comentarios del tipo” tengo que tomar una ducha fría después de ver esto”, porque imagino que cada uno de vosotros tendrá el suyo propio (incluyendo aquellos y aquellas a los que no os guste Rob).
Lo que sí puedo afirmar es que en esa fotografía se ve química, se ve… ¡el aliento de Rob en el cuello de Uma! ¿Qué pensará Kristen Stewart? Sí, ya sé, que es de mentira, que es una película y etc, pero ¿no es por una película por lo que Rob empezó con Kris?No sé si pensáis lo mismo que yo, pero a mí me da que vamos a ver carne de Rob en esta peli.

Las fans americanas están hasta preocupadas, pensando en que les vayan a censurar la película, y envidiosas de las europeas, qué gracioso me parece todo esto.
Y todo el mundo está contento porque parece que se estrenará en Cannes.
Primer Still de Robert Pattinson y Uma Thruman en Bel AmiFotografía

Lea También

Contentsads.com