×

Accidentada gira de Guns N' Roses por tierras británicas

Guns N’ Roses han tenido un polémico regreso debido a la formación que nada tiene que ver con la original, y por la discutida calidad del disco.
Ahora los problemas se han multiplicado en su gira europea y especialmente en sus conciertos en las islas británicas, donde las incidencias han sido constantes.

Los problemas del grupo de Axl Rose comenzaron con su inclusión en el festival de Reading.
La organización, conocedora de la falta de puntualidad de la banda y con la experiencia de su anterior participación, avisó a la banda de la obligación de cumplir su horario de inicio, pero el señor Rose no funciona con amenazas y aparecieron media hora tarde, lo que provocò que antes de poder finalizar el concierto, les quitaran la corriente del escenario, cumpliendo así sus amenazas de respetar el horario.

La banda no aceptó esto y megáfono en mano continuó cantando y animando al público contra el director del festival, Melvin Benn.
El siguiente problema lo encontraron en Dublin donde la banda empezó hora y media tarde en medio de una tormenta de silbidos.

Nada más empezar su primera canción con Welcome To The Jungle, alguien lanzo una botella al escenario y Axl pidió que la gente se tranquilizase o suspendían el concierto.
El público aumento la intensidad de sus gritos de descontento y finalmente Axl optó por terminar su actuación con la consiguiente bronca de los dublineses.
Yo puedo entender lo mal que sienta un retraso de este tipo, de hecho lo padecí cuando el grupo mantenía gran parte de la formación original, pero cuando vas a un concierto de GNR, sabes a lo que te expones, y lanzarse a abuchear al grupo y tirar botellas no tiene sentido.
Con que actitud te planteas aguantar el concierto si desde el principio ya estas abroncando al grupo.
Todos sabemos que Axl Rose es una diva y es algo que hay que aceptar, y si no criticas el lanzamiento de objetos al escenario y lo único que haces es seguir abroncando a la banda, lo único que puedes obtener es lo que pasó.
GNR es uno de los últimos grupos de artistas endiosados que siguen sus propias reglas, así que no te sorprendas cuando actúan en consecuencia, es tu opción entrar en el juego o no.
A continuación podéis ver unos vídeos en los que se muestra el follón que liaron en estos dos conciertos.
Pensadlo dos veces antes de comprar entradas para sus conciertos, y si lo hacéis, ya sabéis que esperar.
Vía

Lea También

Contentsads.com