×

Antena 3 encuentra a los auténticos doctores Mateo

Hace poco más de una semana, os hablábamos de En busca del verdadero Doctor Mateo, un especial que Antena 3 está preparando para el comienzo de la segunda temporada de la ficción.
Bien, pues ahora nos llegan noticias de que no sólo se ha encontrado a un doctor Mateo en la vida real, sino a cuatro.

Se trata de cuatro médicos que trabajan en el medio rural y que contarán sus vidas, sus anécdotas y sus trabajos a los telespectadores.
Lo más sorprendente es que cada uno de ellos guarda un parecido con Mateo San Cristóbal, el médico de la ficción: uno ha abandonado el quirófano para irse a trabajar a un pueblo perdido, otro ha tratado a un paciente que decía ver extraterrestres, otro ha dejado una gran ciudad en otro país para trabajar en un pequeño pueblo de España y el último, también se ha enamorado de una profesora.

Como no podía ser menos, el encargado de presentar este especial será Gonzalo de Castro, el actor que interpreta en la ficción al simpático doctor.

Además, los médicos no serán los únicos protagonistas del programa, ya que la cadena también ha querido rendir homenaje a los vecinos de Lastres, la localidad asturiana donde se rueda la serie y la cual se ha convertido desde entonces en un nuevo destino turístico.
Para rematar la faena, Antena 3 nos deleitará con un pequeño adelanto de la segunda temporada de Doctor Mateo y con material inédito de la misma, como imágenes del rodaje, entrevistas con los actores, tomas falsas, etc.
Un lujo para todos aquellos fans de la serie.
Ahora os dejo con las primeras imágenes de la segunda temporada que nos ofreció la cadena en su página web hace algún tiempo.
Vía

Lea También

Contentsads.com