×

Carla Bruni embarazada y en bikini

¡Otra primera dama en bikini! Si ya os habéis cansado de que todo el mundo diga que Kate Middleton, la mujercita del príncipe Guillermo de Inglaterra, tiene cuerpazo en bikini; y si no tenéis ninguna gana de ver de esa misma guisa a Michelle Obama, aquí os traigo a otra “mujer de” de la aristocracia.

No es futura princesa pero sí novia del presidente de Francia.
Carla Bruni en bikini… ¡y embarazada!Por fin podemos confirmar los rumores de que la eterna modelo y cantante, guapísima ella por siempre, sex symbol de generaciones, alberga en su vientre al futuro hijo del feote (lo siento, es así) Nicolas Sarkozy.

Nos uniremos a los rezos que seguramente ellos también practican para que ese futuro Sarkozy Bruni se parezca más a la madre que al padre.
Quedan unos meses aún para que nazca el presi junior, y mientras tanto Carla relaja su tripita y su cuerpito en la playa, tirada en la arena, y tomando el sol, tostando su piel aún blanca, con lo que suponemos que no había encontrado momento de cogerse vacaciones para tirarse a la bartola hasta ahora.

Y lo cierto es que es un gusto verla así con curvas, porque la última vez que la pillamos en traje de baño daba penilla de lo delgada que estaba.
Y como dicen que para el feto nada mejor que sentir el agua del mar, allá va ella.
Igualmente, la hemos pillado poco bañándose.
La hemos visto más tumbada tripón arriba, con unas gafas de sol que no se quita de la cara ni aunque no vea nada (yo creo que está sin maquillar y no quiere que la veamos con ojeras…) y mirando cada dos por tres al paparazzi que le hacía las fotos como diciéndole con la mirada: “chico, déjame tranquilo que estoy intentando relajarme un poco”.
Y es que ser la primera dama francesa debe de tener su telita.
Claro que ahora, embarazada, tendrá que posponer más actos y cuidarse un poquillo más.
Lo que sí que están tardando son las especulaciones y los escándalos que pongan en duda la paternidad de Sarkozy, porque yo lo último que había oído es que ambos tenían sendos amantes secretos… Hasta que no se levanten más sospechas, seguiremos pensando que el hijo de la Bruni es de Nicolas, el presidente de Francia.
Ya veremos cuando nazca a quién se parece más… mientras tanto disfrutemos de la futura mami con su bikini verde agua.
Carla Bruni embarazada y en bikiniFotografía

Lea También

Contentsads.com