×

CSI Las Vegas finaliza su octava temporada en Telecinco

La octava temporada de CSI Las Vegas sin duda es una entrega decisiva de esta producción porque, por muchos motivos, podemos decir que con el último episodio que emitirá Telecinco este lunes 22 de junio se cierra una era.
No es una noticia que Warrick deja la serie, de hecho de alguna manera se ha convertido en una buena noticia porque ha venido a vivir a España, pero, aún así, el capítulo en el que el CSI desaparece es impactante.

A lo largo de los últimos capítulos hemos sido testigos de la destrucción del personaje, implicado en una trama de asesinato.
Será en el capítulo 17 de la octava temporada cuando podamos ver la conclusión de la trama de Warrick en su cruzada contra Gedda, un gángster local.

En el capítulo, Brown se convierte en el principal sospechoso en la muerte del mafioso.
Y es que todo se desborda cuando Grissom recibe una llamada de Warrick explicándole que tiene una pistola en su mano, se encuentra en el club de Gedda y no recuerda lo que ha ocurrido.

Este es el homicidio que los forenses tendrán que investigar cuidadosamente en el desenlace de la presente entrega de la ficción forense.
Cuando Grissom acude al local junto a la policía, descubre a Warrick de rodillas ensangrentado y al mafioso muerto en una silla.
Tras descubrir que el arma reglamentaria de Brown fue disparada en la escena del crimen, el jefe del CSI informa al forense que necesita un abogado.
Aunque hay que decir que Warrick no es el único que ha vivido un terremoto en su vida personal a lo largo de esta entrega.
La inestabilidad emocional, las dudas existenciales y la preocupación por los fantasmas del pasado han mostrado el lado más vulnerable de los forenses de CSI Las Vegas, serie que este lunes cierra su octava temporada en Telecinco.
Todos nos quedaremos impactados por el final de esta tanda de episodios pero la cadena seguro que también echará de menos a la serie ya que la aplicación de sofisticados métodos científicos por el equipo de forenses capitaneado por Gil Grissom en el esclarecimiento de complejos casos criminales continúa siendo una apuesta garantizada para la audiencia española.
Un share del 21,2%, 4.
171.
000 de telespectadores de media y un liderazgo en el 86,7 % de las ocasiones han convertido a CSI: Las Vegas en una de las ficciones extranjeras de mayor éxito.
A continuación os dejamos el final del capítulo, para los más impacientes.
Vía

Lea También

Contentsads.com