×

La ex del actor Sean Penn, la última famosa detenida, topless súper sexy para Sports Illustrated

La hasta hace bien poco novia del actor Sean Penn, la modelo Jessica White, se ha metido en un buen lío.
La chica fue a celebrar su recién estrenada soltería y acabó a bofetada limpia, con tirones de pelo incluidos, con otra chica en la puerta de un club de Chelsea.

White asegura que salió con unas amigas y que cuando intentaba coger un taxi, la presunta víctima, que se llama Vanessa Kian y tiene 28 años, le golpeó en el hombro y así empezó la pelea.
Poco después llegaría la policía, que la arrestó, pasando a ser la última famosa detenida.

La revista Sports Illustrated debe estar que trina porque están muy preocupados siempre por la buena imagen de las modelos que eligen para sus reportajes, y tener a una de sus chicas en una pelea barriobajera no es precisamente la publicidad que buscan.
Aunque quienes peor lo llevarán serán los directivos de la marca de cosmética Maybelline, con lo que tiene un contrato actualmente.
La ex del actor Sean Penn, la última famosa detenida, súper sexy en bikini para Sports Illustrated¿Qué pensará Sean de que su ex se haya convertido en una pasto de las peleas callejeras? Con lo fina y guapa que está en estas fotos de Sports Illustrated.

No me la imagino mascando chicle en plan chungo y arreando un guantazo a otra chica con lo delgadita que es…La ex del actor Sean Penn, la última famosa detenida, súper sexy en bikini para Sports IllustratedVía

Lea También

Contentsads.com