×

Cuatro presenta su temporada de verano

Ya estamos oficialmente en verano, época de sol, playa, chiringuito y tiempo libre y también momento en el que las televisiones nos proponen una programación diferente.
Esta semana acaban sus temporadas algunas de las series más consolidadas en la parrilla pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin nuestro momento de series porque la vida continúa.

Cuatro ya tiene preparados los estrenos para los próximos meses, alguno de ellos más que esperado como el de la tercera temporada de Dexter.
Pero la cadena de Sogecable también llenará nuestras horas de calor con los episodios de la primera temporada de True Blood, la cuarta entrega de Kyle XY, más episodios de Perdidos además del estreno de Vida Secreta de Una Adolescente y Sobrenatural.

Muchos son los fans que estarán esperando el momento de ver los capítulos de la tercera temporada de Dexter y ese momento se acerca.
Nuestro asesino en serie favorito se volvió a salvar en el final de la segunda entrega, cuando un milagro (la demente Lila) lo salvó de ser descubierto por ser El Carnicero de la Bahía.

Nadie al tanto de su secreto, que él es en realidad el criminal, ha vivido para contarlo.
Pero parece que los nuevos capítulos abrirán esa puerta, el personaje que interpreta Michael C.
Hall logrará compartir con alguien su gran pasión.
Pero el verano está también para probar cosas nuevas, por eso, para aquellos que no la hayáis visto a través de Canal+, no os podéis resistir a entrar al mundo de vampiros construido por Alan Ball.
Y a nadie se le escapa que los adolescentes, ya de vacaciones, son un público muy interesante para captar en este momento.
Así que a parte de la ficción vampírica protgagonizada por Anna Paquin, Cuatro les propone la resolución de Kyle XY y Vida Secreta de Una Adolescente.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com