×

El Internado S07E04: El tesoro. Review y galería de imágenes

Son pocos los capítulos que faltan para descubrir por fin todos los misterios de El Internado, entre ellos, saber qué ha pasado con Héctor, si conseguirán salir algún día del colegio o, si finalmente, morirán todos.
Por el momento, os contamos con pelos y señales todo lo que ocurrió en el capítulo de anoche, el cuarto de la séptima temporada, titulado El tesoro.

El capítulo comienza con un recuerdo no muy grato de Amaia que tiene que ver con Curro, el cual todavía sigue siendo un misterio para nosotros.
Al parecer, Curro era un hombre misterioso que espiaba a Amaia cuando ésta volvía del colegio.

Ella ya se había percatado y le daba mucho asco cómo éste la miraba constantemente.
Un día, Curro se acercó a ella para entregarle una carpeta que se le había caído al suelo.
Amaia le dió las gracias muy nerviosa y se marchó, sin embargo, Hugo se quedó mirándola a través del cristal.
Por el momento no conocemos nada más, pero nos podemos imaginar que la violó, porque cuando Lucía le pide a Amaia que le acompañe arriba para ver cómo sigue Curro, ésta le dice que no va a poder seguir ayudándola más porque tiene mucho que estudiar.

Al final, Amaia, decide armarse de valor y sube a la planta de infectados para hablar con él.
Aunque asustada le pide que le diga para qué la buscaba y qué quiere de ella.
Éste le dice que ella sabe perfectamente lo que quiere.
¿A qué se referirá con eso?Imágenes El Internado S07E04: El tesoroMientras tanto, los chicos y los profesores siguen intentando llegar hasta las medicinas, pero el derrumbamiento ha retrasado demasiado el trabajo, por lo que es casi imposible que las consigan antes de que se terminen las que ya tenían.
Esto hace que el teniente Garrido vaya a hablar con su superior para pedirle algunos explosivos y así adelantar el trabajo.
Aunque en un principio su superior se niega a dárselos, finalmente accede a ayudarles.
Cuando ponen los explosivos aparecen por los pasadizos Paula y Evelyn las cuales han descubierto un mapa y piensan que todos están buscando un tesoro.
El teniente Garrido consigue ponerlas a salvo justo cuando explotan.
Al final todos salen sanos y salvos, y los explosivos consiguen abrir el camino, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer para llegar a las medicinas.
El teniente le pide a Elsa (Natalia Millán) que guarde los explosivos y ésta piensa que el lugar más seguro es la caja fuerte.
Después, cuando se dan cuenta de que necesitan otra explosión más para avanzar y van a buscarlos al despacho de Elsa, descubren que éstos no están allí.
María (Marta Torné) los encuentra en el fregadero de la cocina empapados en agua.
El teniente Garrido confirma que así no les sirven de nada y que su superior no les va a proporcionar más.
Además, él y Alicia les cuentan al resto de profesores que hay alguien entre ellos que no quiere que se encuentren las medicinas, puesto que provocó el derrumbamiento en los pasadizos y ahora ha estropeado los explosivos.
En cuanto a Vicky (Elena Furiase), está preocupada porque operaban a su padre y al estar incomunicados no sabe cómo ha ido la operación.
Los chicos piensan que quizás pasándole algunas cosas de valor al soldado que hacía señales con el espejo, podrían conseguir que éste hiciera una llamada.
Es por eso que ella, Iván (Yon González) y Roque se acercan a la valla y le proponen un intercambio.
El soldado mira a Roque extrañado, pero éste le pide que no diga nada sobre él.
Después les dice a los chicos que lo que le han llevado no es suficiente y que roben algo de más valor si quieren hacer esa llamada.
Mientras tanto, Marcos (Martín Rivas) sigue muy intrigado con el sueño que todos tuvieron a la vez y con el hombre tan extraño que aparecía en él.
Al final llega a la conclusión de que ese hombre que se les apareció podría ser alguien que se hubiera quedado atrapado en los laboratorios de los pasadizos después de la explosión y ahora estuviera pidiendo su ayuda.
Marcos propone bajar y averiguarlo, entre otras cosas, porque quiere saber quién fue el culpable de la muerte de Carol y este hombre del sueño aseguraba saberlo.
Cuando él y Roque bajan a los pasadizos para ayudar a quitar piedras, Marcos decide escaquearse para bajar a los laboratorios, aunque para ello necesitan encontrar el ascensor.
Roque, muy a su pesar, le sigue y justo cuando encuentran el mando que abría los ascensores algo se desploma y ambos caen…Iván, por su parte, vuelve a tener una nueva discusión con Julia (Blanca Suárez) porque no sabe dónde ha puesto el colgante que ésta le regaló.
Al final resulta que el colgante lo ha cogido Roque para intercambiarlo con el soldado por las balas y también por una llamada al padre de Vicky, pero resulta que tiene que elegir entre una cosa u otra.
Siguiendo con Iván, María le cuenta que su abuelo tuvo alzheimer y que su madre lo pasó muy mal cuidándole y viendo cómo se había olvidado de ella.
Iván no quiere que Julia pase por lo que pasó su abuela, así que decide cortar con ella y decirle que nunca ha estado enamorado.
Julia llora desconsolada y le pide que nunca más vuelva a dirigirle la palabra.
Mientras tanto, Martín decide hablar con su hijo y contarle que su madre está muerta.
Aprovecha que Rebeca se ha marchado de nuevo a su cuarto y le pide a Lucas que se quede a dormir con él.
Justo cuando está a punto de contarle toda la verdad, el niño empieza a sangrar por la nariz, es decir, que también está infectado.
¿Se lo contará Martín a alguien? ¿O conseguirá las medicinas a escondidas para mantenerle con vida y cerca de él?Por último, en la planta de los infectados siguen teniendo problemas.
María le pasa a Fermín una pistola escondida entre la ropa para que tenga la situación controlada por si pasase algo, sobre todo, con Curro.
Aunque Fermín no está de acuerdo con tener armas allí dentro, finalmente accede y la termina escondiendo en su armario.
Cuando Lucía sube para hacer revisiones a los enfermos, Fermín se da cuenta de que su armario está abierto y de que falta la pistola.
Evidentemente piensa que ha sido Curro, pero un niño les avisa de que Clara está en el baño a punto de suicidarse con la pistola.
Fermín habla con ella para que no lo haga y ésta le termina confesando que está embarazada.
Al final consigue que Clara le devuelva la pistola, pero en un descuido Curro se la roba y como consecuencia de un forcejeo entre ambos, se produce un disparo y Lucía termina herida y desplomada en el suelo.
¿Morirá la doctora? ¿Quién cuidará ahora a los infectados?Ver más galerías de El InternadoLeer más sobre El InternadoVía

Lea También

Contentsads.com