×

El Reencuentro: Mega bronca entre Sofía Cristo y Lara. Gerardo rechaza a Yola Berrocal

Si la cosa sigue así, van a tener que decorar la casa de El Reencuentro como si fuese un ring de boxeo, y es que día sí, día también se organizan unas broncas que me rio yo de los combates de Poli Díaz en sus mejores tiempos.

Tras la mega bronca que ha expulsado a Chari y a Rubén, ahora las protagonistas de una gran discusión han sido Lara de Las Joyas de la Corona y Sofía Cristo.
Para superar la prueba semanal algunos concursantes (los que menos puntuación tuvieron en la prueba del puzle) tienen que hacer de sirvientes y cumplir todos los deseos de sus compañeros, que hacen de “señoritos”.

Sofía Cristo y Chiqui Martí son dos de las criadas.
La hija de Bárbara Rey está bastante afectada por la expulsión de los gaditanos y no tiene mucha paciencia estos días y mucho menos con los malos modales de Lara y con ese tono de voz que se te clava en el tímpano, así que se ha enzarzado rápidamente con la “Joya de la Corona”.

Lara usa y abusa de sus papeles en el juego y ha intentado que Sofía la llamara por otro nombre.
La DJ, hartita de la concursante, le ha avisado que no consentiría sus caprichos y poco rato más allá ya estaba gritando la joyita: “¡Cómeme el coño, cómeme el coño y te metes el dedo por el culo!” Qué bien le fueron las clases de la Lomana a la muchacha…A partir de ahí, y pese a la intermediación de muchos compañeros, empezando por Chiqui, Lara empezó a acusar a Sofía de “pija asquerosa” asegurando que no tiene paciencia porque está consentida.
Hay que tener mucho morro… Mientras unos hacen la guerra, otros intentan hacer el amor, aunque de momento con poca fortuna.
Yola Berrocal ha decidido sacar toda la caballería para conquistar a Gerardo (que ya hay que tener ganas…),pero parece que el ex gran hermano no está por la labor -de momento y sunpogo que sin exclusiva de por medio-.
Sin embargo me temo que sólo es el primer capítulo de este culebrón porque sí que le ha asegurado que como persona “le encanta”… ¿le tenía que encantar como animal de compañía?Megabronca entre Sofía Cristo y Lara.
Gerardo rechaza a Yola BerrocalVía

Lea También

Contentsads.com