×

Isabel Pantoja y Julian Muñoz han roto definitivamente

El rumor fue lanzado por la periodista Pepa Jiménez en Tele 5.
Pepa dijo que Julián Muñoz había comunicado a un familiar cercano que Isabel Pantoja le ha dejado.
Esto es algo que ya se iba barruntando por todos los grandes cotillas de España, que somos muy observadores.

Ninguna de las dos partes ha hecho un comunicado oficial, ni tampoco el primo (parece que el familiar cercano de Julian es su primo) ha dicho nada al respecto en ningún medio de comunicación, pero es algo que se da por hecho, ya que, desde que el exalcalde de Marbella se convirtió en presidiario, debió perder todo el glamour que Doña Pantoja necesita a su lado.

Tal vez, Isabel no le haya tenido que decir nada a Julián, porque parece que estas navidades ni se han visto, y claro, eso de que dos novios ni se vean en navidad, estando relativamente cerca, muy de novios no es… y es que, ya se sabe, como dice el dicho, cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Válganos el símil, aunque no parece que Julián se vaya a morir de hambre, ni sea pobre, sí que no mola tanto como cuando era rico, guapo y poderoso.
¿Guapo? Borremos eso, replay… sí que no mola tanto como cuando era rico y poderoso.
Todos esperamos la declaración de la cantante.
Entonces, algo me viene a la mente y me hace preguntarme ahora: ¿Será previo pago? Volvamos todos a mirar la fotografía de cabecera, y recordemos tiempos mejores, cuando todo eran días de vino y rosas.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com