×

Rodolfo Sancho y "su Señora". Galería de fotos

Rodolfo Sancho, el protagonista de la exitosa serie La señora, ha aprovechado ahora que han subido tanto las temperaturas para dar un paseo fresquito con su chica por el madrileño parque del Retiro.
La afortunada dueña de su corazón no es otra que Xenia Tostado, una de las protagonistas de la serie Sin tetas no hay paraíso.

No sé si será por aquello de compartir vida y profesión, pero lo cierto es que entre ellos hay mucha química y mucha compenetración.
Basta con ver estas fotos para darnos cuenta de lo enamoradísimos que siguen a pesar de llevar más de dos años de relación.

Y que les dure, que les dure… Que viendo tal y como está el patio, raro es ver una pareja en el mundo de la interpretación que aguante tanto como ésta.
Ambos residen en Madrid, donde comparten piso, y no paran de trabajar.
Rodolfo está a punto de finalizar el rodaje de la tercera temporada de La señora, mientras que a Xenia le queda un poco más para terminar el rodaje de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Seguro que luego se pegan unas buenas y merecidas vacaciones.
En lo que están tardando mucho es en lo de plantearse la boda, que con la buena pareja que hacen, yo estaría encantadísima de cotillearla.
Rodolfo y “su Señora”

Lea También

Contentsads.com