×

Catherine Zeta-Jones pillada con los rulos puestos

Había muchísima expectación por ver a Catherine Zeta Jones de vuelta al trabajo después de que se supiera que había sido ingresada en una clínica psiquiátrica por un transtorno bipolar después del estrés la que ha estado sometida por la enfermedad de su marido Michael Douglas.

Y con tanta expectación y tanto fotógrafo persiguiéndola, fijaos que fotos le han robado: ¡con los rulos puestos!La actriz al menos parece maquillada en las fotos, así que el momento rulo no es tan desastroso como podría haber sido; ahora bien, su cambio físico es espectacular.

Si comparáis las fotos de Catherine de hace algunos meses a las de ahora, está muchísimo más delgada y con menos curvas.
La actriz, que ya ha cumplido los 41 años, está estupenda si tenemos en cuenta lo mal que lo ha pasado los últimos años, aunque quizás le iría bien empezar a prescindir del bótox, porque empieza a tener una expresión de muñeca de cera que le quita todo el atractivo.

Michael Douglas ha sido el primero, hace pocos días, en hablar de la enfermedad de su mujer.
Según el actor, Catherine le ocultó lo que le ocurría para que él se centrara en la recuperación de su cáncer y fue ella misma la que le confesó sus problemas y preparó su ingreso en la clínica (¡qué mujer más valiente!)Como bien dice Douglas, “los británicos en general, siempre mantienen el labio superior tieso” (Zeta Jones es galesa) en referencia a su educación para ocultar sus sentimientos públicamente.
Catherine ZetaJones pillada con los rulos puestosVía

Lea También

Contentsads.com