×

Fama ¡a bailar! entrevista a Carol y a Cisco

Carol, la injustamente expulsada el pasado lunes, ha contestado a los fans en la web de Fama ¡a bailar! .
Podemos apreciar en sus palabras que se siente un tanto decepcionada por haber tenido que salir siendo solo arrastrada, no nominada.

Aún así, está muy contenta por lo vivido dentro y se lleva cada uno de los momentos y de los compañeros.

En cuanto a la posible relación con Erik que ya comentamos aquí, ella niega que sean pareja, tan solo muy buenos amigos.

Y sus favoritos para ganar el programa de este año son Nito, Yure, Ariadna o Erik (¿¿en serio me lo dices??) aunque su pareja preferida sea Sergi y Eva.
Me da que Carol no ha entendido bien la pregunta o es que todavía tenía la cabeza en la escuela.
La almeriense se despide de todos los fans, a la espera de que pudiera haber alguna repesca que le permitiera volver a entrar en Fama: Ante todo agradecer a todas las personas que me han apoyado y lo siguen haciendo, es algo que me llega al corazón y me consuela en estos momentos tan duros.

Me llena de alegría saber que hay gente que valora mi esfuerzo y mi manera de bailar y mi trabajo por perseguir mi sueño; lo seguiré haciendo tanto dentro como fuera de la escuela y que sirva de aliciante a aquellas personas que luchan por cumplir su sueño.
Nada es imposible en la vida, lo único que nos limita es nuestra propia mente así que ánimo y a luchar,pero sanamente porque ante todo somos personas.
Yo voy a seguir haciéndolo.
Aquí no ha terminado aunque se echa mucho de menos la vida en la escuela también hay una vida fuera por explorar.
Un millón de gracias y besos!! – (Carol) Cisco acaba de salir de la escuela pero ha hecho de tripas corazón y ya ha contestado las preguntas de sus fans.
Sobre todo, está triste y algo molesto con la expulsión, más que nada por el comentario de Víctor: “no me gustó nada lo que Víctor dijo de mi formación, ya que yo no tengo ninguna y vengo también de la calle“.
Le han preguntado mucho por su decisión de retar a Ginés y es que Cisco casi le escogió por descarte, pues se siente muy cerca de Omar y Erik y se veía incapaz de desafiarles.
Aún así, y una vez fuera, ha puesto en duda su propia decisión.
Sea como sea, ésta es la experiencia de su vida y, además, se lleva a Ariadna, a quien va a echar mucho de menos, junto a su amiguísima Marisa, a quien ve como clara ganadora, además de a Sergi.
Y éstas son sus palabras finales de agradecimiento:Gracias de verdad a toda la gente que me ha apoyado y me apoya, no me esperaba para nada esto.
Ojalá tengamos Carol y yo otra oportunidad para entrar y demostrar lo que valemos, y sobre todo ella.
Ante todo decir que hay bailarines fuera mucho mejor que nosotros y al menos en mi campo, el b-boying hay gente increíble fuera.
– (Cisco)Fotografía

Lea También

Contentsads.com