×

Gossip Girl S02E20: Remains of the J Galería Promocional

Acaba de emitirse The Grandfather, el último capítulo de Gossip Girl, y ya estamos impacientes de ver Remains of the J, el lunes que viene por CW.
Y no es para menos si nos fijamos en esta increíble galería promocional del episodio.

Si las cosas ya estaban complicadas entre los protagonistas del Upper East Side parece que las tramas van a transformarse en traiciones mutuas.

¿O todo será un juego?No podemos dejar de dudar cuando vemos este cambio increíble de parejas que parece producirse.

Nate volviendo con Blair y Vanessa besando a…Chuck! Pero la sonrisa en la boca de la bella y pura Vanessa quizás nos indique que no estamos ante lo que creemos.
En todo caso eso queremos pensar porque sino esta historia de infidelidades cruzadas puede dar mucho de qué hablar.
Pero además de los presuntos líos amorosos varios de la joven generación, el episodio parece ser la vuelta de la magnífica Lily van der Woodsen.
Después de su acercamiento a Rufus y del apoyo que le brindó a Chuck para controlar la empresa de su padre, no habíamos oído hablar de ella.

Esperemos que vuelva a escena y que su relación con el padre de Dan sea tan complicada como siempre.
En todo caso, eso habría que esperar teniendo en cuenta que el spin-off de la serie contará su juventud y será presentado en el episodio del próximo 11 de mayo.
Mientras esperamos otros 7 largos días para poder disfrutar de otro capítulo, siempre podemos sorprendernos con estas imágenes.
Gossip Girl Remains of the JFotografía

Lea También

Contentsads.com