×

Kelly Brook desnuda en Playboy

Si hay alguien que no se ha ido de vacaciones ha sido la revista Playboy; de hecho, ni siquiera ha dejado al becario de turno para que atienda las llamadas y saque chicas de segunda para sus números de verano, y es que una portada con Kelly Brook es todo un lujazo; si sale desnuda, pues todavía más.

Así es, la modelo Kelly Brook se ha desnudado para la revista y lo ha hecho en plan simpático, con varios modelitos temáticos, como el de escocesa picantona, algo que, por otra parte, nada tiene que ver con la película que acaba de rodar, Piraña 3D ¿o sí? Desde luego, para que le den mordisquitos sí que está la chica, eh.

Ahora, debe de ser que las vacaciones te renuevan las neuronas o directamente te borra la información pero yo juraría que la Kelly tenía las tetas más grandes ¿puede ser? Quien sabe, con esto de que la silicona necesita ser reemplazada igual hay algunas que deciden volver a su talla original.

Calla, que Kelly las tiene naturales…mmm, pues no sé ¡Habrá que llamar a a Iker Jiménez para que nos resuelva el misterio!Kelly Brook desnuda en Playboy

Lea También

Contentsads.com