×

Kristin Kreuk aparecerá en Fringe

Parece que Fringe quiere pasar de las escenas algo repulsivas que normalmente vemos en sus episodios a la belleza y el glamour.
Y es que, después del cameo de Diane Kruger y de la sensual sesión de fotos que Anna Torv hizo para Esquire, ahora le toca el turno a otra mujer atractiva aparecer en la serie.

Nada más y nada menos que Kristin Kreuk, conocida por todos por su participación en Smallville.
Según ha avanzado CinemaSpy, la bella actriz debería aparecer en un episodio que se llama Northwest Passage y que se debería empezar a rodar la semana que viene.

Eso quiere decir que sería uno de los últimos de la temporada.
Aún no se sabe nada del papel que podría tener aunque las fuentes dicen que hay dos personajes libres, uno de los cuales sería un agente de la ley.
Este no sería el primer cameo de Kreuk ya que ya la hemos podido ver en otra serie como Chuck en la que interpretaba una geek llamada Hannah que entraba a trabajar en Buy More.

También se ha confirmado que Leonard Nimoy aparecerá en los últimos episodios (es decir los 21 y 22) en los que habrá otra trama relacionada con los universos paralelos.
Además podremos ver un BMW serie 12.
El “problema” es que esa gama de BMW no existe por lo que presumiblemente será un coche del otro universo que aparezca en éste.
La serie vuelve el próximo 1 de abril.
Vía

Lea También

Contentsads.com