×

La serie mejicana Sortilegio se estrena en Nova

Una nueva historia de amor, venganzas, traiciones y herencias llega a nuestras pantallas a partir de hoy mismo, y es que la cadena Nova estrena esta noche a las 21h la telenovela mejicana Sortilegio, la historia de una mujer y de dos hermanastros.

Protagonizada por la actriz Jacqueline Bracamontes y con un tema principal interpretado por el grupo Il Divo, Sortilegio promete muchas dosis de puro culebrón.

Tanto es así que resulta hasta complicado explicar de qué va la serie.
María José Samaniego es la chica protagonista de Sortilegio, una muchacha de clase baja y muy sencilla que está enamorada de Alejandro Lombardo, y espera con ansias el día de su boda.

Lo que María José no sabe es que su novio no es quien dice ser; se trata de Bruno, el hermanastro del verdadero Alejandro y heredero de una gran fortuna.
Una vez casados, Bruno volverá a su ciudad, Mérida, y ordenará asesinar a Alejandro, pero lo que no se espera es que su hermanastro sufra un accidente de coche, motivo por el cual le darán por muerto; aunque conociendo un poco los culebrones, sobra decir que Alejandro no está muerto y que aparecerá en el momento justo para gritar venganza.

María José se enterará de que su marido es Bruno y de que Alejandro ha fallecido; mientras tanto, Bruno tiene amenazado al padre de ella, obligándole a ser su cómplice, y luego regresa con su mujer para convencerla de que tienen que compartir la herencia, algo a lo que ella no parece dispuesta y huye, regresando a Mérida y descubriendo, para su sorpresa, de que Alejandro está vivo.
Los dos hermanastros protagonistas de este super culebrón son William Levy y David Cepeda, aunque también contaremos con Julián Gil, el actor que interpretaba a Leo en la serie de Cuatro, Valientes, y que ha sido nominado por su papel en Sortilegio.
Os dejo el tema principal de la serie, interpretada por Il Divo, para ir haciendo boca hasta el estreno de esta telenovela mejicana:Vía

Lea También

Contentsads.com