×

Los hombres de Paco S09E04: Los muertos no sangran. Segunda promo

Después de ofreceros en el blog la promo y algunos spoilers sobre el nuevo capítulo de Los hombres de Paco, tenemos el anuncio que Antena 3 está emitiendo entre su programación.
Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) descubrirán cosas sorprendentes sobre el caníbal, mientras que la vida de uno de los becarios correrá serio peligro…Como bien sabéis, el cuerpo del caníbal desaparecerá misteriosamente de la comisaría, pero antes de marcharse dejará un intrigante mensaje grabado en las cámaras de seguridad.

Paco, asustado, acudirá con Deker (Benjamín Vicuña) a pedir ayuda al padre Sistiaga y le contará que el caníbal después de muerto, ha vuelto a matar.
Después, conseguirán dar con su familia y sorprendentemente su madre les confesará que éste llevaba muerto ¡hace más de diez años!Mientras tanto, Don Lorenzo (Juan Diego), Curtis (Fede Celada) y algunos becarios irán al polígono que les indicó Blackman (Asier Etxeandia), porque al parecer allí una mafía de trata de blancas tiene secuestradas a varias mujeres albanesas.

El operativo se complicará más de lo esperado y un miembro de la mafia cogerá a Amaia (Ángela Cremonte) como rehén amenazando con dispararla.
Blackman, ya recuperado, se presentará en el polígono para ayudar a los policías.
Vía

Lea También

Contentsads.com