×

Los más guapos y guapas de Física o Química

Ya os dijimos que comenzará dentro de poco (se supone que en el mes de Abril) la tercera temporada de Física o Química.
Dado que todos andaremos un poco alteradillos con el comienzo de la primavera, no vemos mejor momento para recordar a los chicos más tremendos y a las chicas más guapas de la serie (tanto alumnos como profesores) que nos alegraban cada semana con sus rolletes, líos amorosos y demás situaciones bastantes subidítas de tono.

Aunque ya no tendremos a Isaac (murió trágicamente en el último capítulo de la serie), y se marcha el argentino Michel Brown, hemos querido hacerles también un homenaje en nuestra galería.
Que siempre estará bien recordarles.
Tampoco es que vayamos a quejarnos por los que nos quedan, que yo me podría conformar perfectamente con la mitad del Zurbarán y estaría felicísima.

Así que os dejamos con algunas fotillos, donde también incluimos a los nuevos fichajes (José Manuel Seta, el amigo ligón de Alvaro en Yo soy Bea), Óscar Sinelas y Sandra Blázquez.

Yoli, Cabano, Ruth, Gorka, Jonathan… que no se os caiga la baba con algunos y algunas, dadle a eso de la medicina alternativa, y disfrutad de las fotos, imaginando qué ocurrirá en la tercera temporada de Física o Química.
Fotos de guapos y guapas de Física o QuímicaFotografía

Lea También

Contentsads.com