×

Selena Gómez y su triángulo amoroso entre Justin Bieber y su ex Nick Jonas

La vida sentimental de Selena Gómez y Justin Bieber no puede ser más agitada.
Si hace algunos días nos hacíamos eco de los presuntos SMS que Justin está enviando a su ex Jasmine Villegas diciéndole que la echa mucho de menos y coqueteando claramente, ahora resulta que Selena podría estar también ligando con otros.

Varios medios aseguran que la cantante ha sido vista paseando con su ex Nick Jonas, de los Jonas Brothers.
Y la verdad es que Selena nunca ha ocultado que mantienen muy buena relación, e incluso contaba en una entrevista reciente con total naturalidad lo siguiente sobre ella y Nick Jonas:Trato de ser una buena persona y buena amiga de la gente.

Eso es algo que es muy importante para mí.
Nick es un buen amigo.
Es un tipo encantador, somos buenos amigos y me gusta su compañía.
(Selena Gómez.
Traducción libre)Pero es que los rumores sobre un distanciamiento ente Selena y Justin no han surgido sólo por esa íntima amistad de la actriz.

Cuentan que Selena también ha salido mucho últimamente con Cory Monteigh, protagonista de la serie Glee, con lo que muchos creen que la relación con Bieber ya es pasado.
Está claro que a la chica Disney le sobran pretendientes, pero ¿con quién crees tú que pega más: Justin Bieber, Nick Jonas o Cory Monteigh? De momento, quizás ni ella lo tenga claro porque aún parece que coquetea con los tres…Vía

Lea También

Contentsads.com