×

Yo soy Bea: Nacho tiene pensado volver con Isabel. Sneak Peek

Los celos de Isabel (Raquel Meroño) pueden echar a perder su reconciliación con Nacho (Emmanuel Esparza) y es que, en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, veremos como la rubia le exige en una acalorada discusión que elija de una vez por todas entre ella o Noelia (Rebeca Badía).

El abogado, que ya tenía pensado volver con ella, tomará estas palabras como una muestra de desconfianza y finalmente decidirá no retomar la relación.
Por otro lado, Claudio (Julio Vélez) ha conseguido que el Joni pique el anzuelo y quedará con él para emprender la supuesta fuga.

En el San Pancracio, Claudio se despedirá de Adriana (Rocío Peláez), pero ésta se resistirá a dejarlo marchar.
En ese momento de debilidad de la mensajera, aparecerá Diego (Miguel Hermoso Arnao) dispuesto a ofrecerle un hombro en el que apoyarse.
En cuanto a Ángel (Marc Parejo) y Alicia (María José Goyanes), reaccionarán de distinta manera ante la decisión de Be (Patricia Montero) de alejarse de ellos para siempre.
Mientras Ángel ahoga las penas en una botella, Alicia se lo toma con bastante filosofía.

Sin embargo, la empresaria se verá en apuros cuando Be le advierta que debe entregarse cuanto antes a la policía, sino quiere que el Joni la denuncie cuando sea capturado.
Alicia se quedará sin palabras cuando lo escuche.
Por último, Chali (Ángeles Martín) y Marga (Fedra Lorente) no parecen dispuestas a prescindir de los maravillosos servicios de Andrés.
Es por eso, que le organizarán una encerrona para ofrecerle el trabajo al chef.
El problema es que llegarán un poco tarde, puesto que Andrés ya ha firmado un contrato con otro restaurante.
A continuación os dejo el adelanto del capítulo 742 de Yo soy Bea.
Vía

Lea También

Contentsads.com