×

Belén Esteban en Sálvame Deluxe. Las amenazas de los Janeiro. No sin mi hija

Belén Esteban estaba en Sálvame Deluxe muy enfadada con Carmen Pardo, esa periodista “del programa enemigo de Antena 3“, y le desea con todo su alma en Sálvame Deluxe “que se cueza, le deseo que le cueza”, ese es su mensaje para Carmen.

Todo esto viene porque Jesulín fue a ver a Andreíta, y Carmen Pardo, la defensora de María José Campanario, decía, cuando se supo, que eso era imposible.

¡Pues sí que fue! y muy contenta que está Belén por eso.
Y ha contado otra vez un poquito que cuando estaba con Jesulín la amenazaban los Janeiro, por si no nos acordamos, así que lo recordamos, que tiene telita.

“Siempre me han mirado por encima del hombro, pero esta vida da tantos cambios y dios es tan justo, que cada uno tiene lo que se merece”.
Aplausos y más aplausos.
Sobre la Campa y Jesús, tiene que opinar.
Y dice que está segura de que “eso algún día llegará a su fin”.
Le ponen a la Campa diciendo que la tita Carmen (la hermana de Jesulín) adora a sus hijos.

Y dice que eso no se lo cree ella, y que es mentira seguro.
Y se emociona un poco ahora.
Total, que empieza a decir que ella deja ir a su hija al campo “con todo el dolor de mi corazón, pero lo hago por mi hija”(esto es la primera vez en la vida que lo comenta) (nótese la ironía en el comentario).
He contado la palabra “hija”, por ahora 47 veces.
Antes de terminar, tiene algo que decir “quiero dar todo mi apoyo a la familia del barco Alacrán, y quiero pedir a quien sea, que los traigan ya” (bonito gesto con los tripulantes del Alacrana).
Y le dan otro aplauso.
Fran está en el plató, y aprovecha Jorge Javier para sacarlo (aunque Fran estaba escondiéndose, “porque es muy tímido”) Belén le planta un beso en los morros, y nos lo dedica “¡para todos!”.
Va a vivir toda la vida de lo mismo, pero oye, por lo menos tiene su gracia, y cae bien a mucha gente.
Así que, que siga la rueda.

Lea También

Contentsads.com