×

Cristiano Ronaldo le niega el saludo a su ex, Nereida Gallardo

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su ex novia Nereida Gallardo, han vuelto a verse las caras a la salida de una discoteca sin saludos.

A Cristiano Ronaldo, o se le ha subido mucho la fama a la cabeza que ahora va de guay por la vida, o en el fondo sus actitudes denotan que tiene un romántico con el corazón roto muy adentro suyo.

Si hace un año le vimos por varias playas de Mallorca muy acaramelado junto a su entonces novia, Nereida Gallardo, su relación actual es más bien diferente.

Cristiano Ronaldo humilia a su ex Nereida Gallardo

Un año después de su comentado romance de verano, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su ex novia, la modelo Nereida Gallardo, han vuelto a verse las caras a la salida de una discoteca mallorquina este fin de semana.

El futbolista ha estado este fin de semana de nuevo en Palma de Mallorca y a la salida de una discoteca por donde estaba de copas, se encontró con su ex novia, Nereida.

Ella se sorprendió al verle y fue directa hacia él para saludarlo.

Pero al parecer sólo hubo un ligero cruce de miradas, con un gesto de “si te he visto no me acuerdo” por parte de Cristiano. Ya que ni siquiera se paró, y encima mandó a sus guardaespaldas a que se ocuparon de apartarla para impedir que se acercara hasta él.

El gesto de Ronaldo

Este gesto ha sido tachado de poco caballeroso por parte de Ronaldo, ya que deja claro que actualmente siente una total indiferencia hacia la chica que hace muy poco colmaba su amor. Bueno, igual es exagerado, igual sólo se gustaban y se querían un poquillo y ya está,. Son muy jóvenes para decir que sus sentimientos eran profundísimos y verdaderos.

Pero esta actitud del futbolista puede deberse a que está molesto con que ella haya aireado todos los pormenores de su relación después de que cortaran. En parte hasta resulta justificada, porque no creo yo que Nereida se esperara la mayor de las sonrisas después de todo lo que le ha hecho al chiquillo.

Cristiano acabó harto de su ex y declaró en varias ocasiones no querer volver a verla ni en pintura. Sin embargo, por cosas del destino, la pareja se encontró el pasado fin de semana a la salida de una discoteca de Palma de Mallorca.

La isla a la que se había trasladado el futbolista para descansar unos días.

Y es que Cristiano, que nos tenía muy acostumbrados a sus continuas salidas nocturnas, se ha relajado bastante. Se está dedicando por completo al motivo que le ha traído a la capital española. Marcar goles en el club que le ha fichado para las siguientes seis temporadas, el Real Madrid.

Lea También

Contentsads.com