×

Entre Fantasmas: Fecha de estreno de la 5ª temporada en España

La Fox España estrenará el próximo viernes 6 de noviembre la quinta temporada de Entre Fantasmas, una entrega que se caracteriza por la incorporación de un nuevo personaje, el hijo de Melinda.
Al final de la cuarta entrega la médium lucía tripita de manera que la pareja protagonista veía un sueño cumplido al tener la oportunidad de ampliar la familia.

En el primer capítulo de la nueva temporada asistiremos al nacimiento del bebé, aunque será por poco tiempo, ya que a continuación la trama dará un salto temporal de cinco años.
En el primer capítulo que se podrá ver el próximo viernes a partir de las 21.

30h una mujer muere de parto al tiempo que Melinda da a luz a Aidan, su primer hijo.
La acción continúa cinco años después, desvelando que Aidan ha sufrido extraños accidentes en cada uno de sus cumpleaños.
De hecho, durante la fiesta del quinto, acabará en urgencias con un problema respiratorio.
Melinda descubrirá la coincidencia de la muerte de una mujer llamada Amber con el nacimiento de su hijo y se dará cuenta de que su espíritu reclama a Aidan como propio.

La única solución para el personaje que interpreta Jennifer Love Hewitt será localizar que fue del hijo que ella tuvo, que está vivo y ha sido adoptado por su padre biológico.
Otra de las particularidades de este episodio es que ha significado el estreno detrás de las cámaras de la protagonista y también productora de Entre Fantasmas.
A continuación os mostramos una entrevista a Jennifer Love Hewitt en la que habla de su experiencia como directora, además de dar su opinión sobre lo que está por venir en la quinta temporada.
Vía

Lea También

Contentsads.com