×

Fotos del Cómo Se Hizo el posado más sexy de Audrina Patridge para FHM

Hace pocos días veíamos las fotos que Audrina Patridge se ha hecho luciendo todo tipo de bikinis, trikinis y todo lo que acabe en –kinis para la revista FHM.
Pues bien, ahora también podemos ver algunas de las imágenes de la sesión: cómo posa, cómo la maquillan y cómo la dejan estupenda.

Audrina Patridge no es una gran actriz precisamente.
Creo que si apostáramos a que difícilmente la veremos recoger un Oscar no perderíamos ni un céntimo, pero diría que a sus fans sus cualidades interpretativas les importan bastante menos que sus cualidades físicas, que es evidente que las tiene.

En las fotos del Cómo Se Hizo uno siempre busca fotos en las que el protagonista no aparezca tan perfecto como en las imágenes finales, sin photoshop y retoques.
Pero os ahorraré trabajo: estas fotos las ha publicado la propia Audrina en su página web, así que ha obviado cualquier foto en la que salga estupenda de la muerte.
Fotos del Cómo Se Hizo el posado más sexy de Audrina Patridge para FHMLa actriz de The Hills no sólo luce cuerpazo si no también su habilidad con los patines.

Si no le va bien como actriz, siempre la podrán contratar en algún centro comercial de auxiliar de las cajas o para extra de cualquier serie que transcurra en Los Ángeles, porque allí parece que si vas en patines, no eres nadie…Fijaos bien también en la casa (debería decir mansión) con vistas increíbles donde realizan la sesión tampoco tiene desperdicio.
Chicas guapas hay muchas, pero casas así… Eso sí que es espectacular…Fotos del Cómo Se Hizo el posado más sexy de Audrina Patridge para FHMVía

Lea También

Contentsads.com