×

Heroes: Spoiler Primer Episodio Temporada Cuatro

Hace nada que acabó la tercera temporada de Heroes y ya empezamos a tener las primeras informaciones sobre lo que podremos ver la temporada que viene.
Después de los primeros avances referentes al casting de la cuarta temporada, titulada Redemption, estos días ha aparecido en Internet una página del guión del primer episodio de la cuarta temporada.

En él, podemos descubrir que Angela y Nathan van a aparecer en algún lugar situado en Japón mientras que Tracy aún se encuentra en el apartamento de Kent Harper, como pudimos verlo en el Season Finale de la serie.
Por otra parte, también se confirma que Claire va a ir a la universidad donde le esperan aventuras de lo más inesperadas.

Un complemento de noticias que siempre viene bien después de las informaciones que indicaban que podríamos ver un circo ambulante en la próxima entrega de la serie.
También hay que indicar que, según unas fuentes muy implicadas en la serie, Heroes estaría buscando a una chica de unos doce años que ha sido criada en el circo, y que llevaría el nombre de Prudence, y un hombre de unos 65 años aproximadamente al que le falta una pierna y que se llamaría Ernie.

Como ya dijimos, es una trama que recuerda indudablemente al gran éxito de la HBO titulado Carnivale pero con algunos viajes temporales, como ha confirmado el propio Tim Kring.
Veremos lo que nos depara el fututo pero esperemos que no intenten copiar otras series de éxito sino que encuentren la formula personal de Heroes.
Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Países Bajos
41LIVE · Grupo F
Suecia

Próximos partidos

Hoy
Alemania
22:00CESTGrupo E
Costa de Marfil
Mañana
Ecuador
02:00CESTGrupo E
Curazao
Túnez
06:00CESTGrupo F
Japón
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí

Resultados

Hoy
Turquía
01FT · Grupo D
Paraguay
Brasil
30FT · Grupo C
Haití
Escocia
01FT · Grupo C
Marruecos
vie 19 jun
Estados Unidos
20FT · Grupo D
Australia
Actualizado 20:50 CEST