×

One Tree Hill: Galería de imágenes de la 7a temporada

La cadena CW ya lo tiene todo listo para el estreno del próximo 14 de septiembre de la séptima temporada de One Tree Hill.
Tal como os contamos hace unos días, para esta nueva entrega han decidido apostar por nuevas historias y nuevos personajes después de la marcha de dos pesos pesados en la historia de la serie, Chad Michael Murray y Hilarie Burton.

En las fotografías promocionales que ha distribuido la cadena estadounidense podemos ver que una cosa que no cambia es que los líos amorosos continuarán estando en el centro de la trama.
En la nueva temporada habrá un salto temporal de un año, momento en el que los personajes del drama juvenil tendrán que seguir lidiando con sus vidas.

Descubrirán que éstas no acaban una vez que han conseguido sus sueños.
No importa si han encontrado el amor verdadero, si han respondido a una llamada para la grandeza o han intentado redimirse de sus pecados del pasado.
Nada de eso puede compararse con los retos a los que los protagonistas tendrán que enfrentarse para mantener sus sueños vivos, sus relaciones intactas y sus vidas completas en el lugar al que ellos llaman hogar.

Shantel VanSanten y Jana Kramer son alguno de los nombres de las nuevas incorporaciones al reparto habitual.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com