×

Saray Hyland de Modern Family en trikini con su novio

Una de las protagonistas de Modern Family, Sara Hyland ha aprovechado unos días libres para escaparse a Hawaii al calorcito del sol de la isla y al de su novio, el actor Matt Prokop, una vez ya terminado el rodaje la última temporada de la serie.

La pareja ha estado acompañada por la actriz que interpreta a su madre en la serie, Julie Bowen, lo cual no deja de ser un tanto extraño: ¿se llevan de aguanta velas a la su madre en la ficción? Se han tomado al pie de la letra lo de “Modern Family”…Sarah ha elegido para su día playero un trikini realmente espantoso, que perfectamente podría haber sido robado del ropero de Sara Montiel.

¿dónde va Sarah con ese trikini de abuela si sólo tiene 19 años? El modelito estaría bien para Halloween pero no para un día de relax con su chico y una amiga.
Saray Hyland de Modern Family en trikini con su novioPocos días antes de irse de vacaciones, Sarah se tomó unos minutos y dejó un mensaje a sus fans en su Twitter: Hemos rodado los capítulos de Modern Family hasta agosto.

Ha llegado el momento de disfrutar.
Estoy segura de que estaré completamente aburrida en dos semanas (Sarah Hyland – Traducción libre)Saray Hyland de Modern Family en trikini con su novioVía

Lea También

Contentsads.com