×

90-60-90: Entrevista a Esmeralda Moya (Mel)

Esmeralda Moya es la actriz que interpreta a Mel en 90-60-90, la serie de Antena 3 que nos descubre los entresijos del mundo de la moda.
Además, nos cuenta la historia de amor prohibido entre una adolescente de 16 años y un madurito de 41.

A pesar de que la serie no está consiguiendo la audiencia esperada, la cadena continúa apostando por ella en la noche del lunes.

Esmeralda Moya nos cuenta en una entrevista cómo va el rodaje de la ficción y cómo está viviendo esta experiencia.

La actriz reconoce que todo el equipo comenzó con mucha ilusión este proyecto, por eso aunque el rodaje está siendo bastante duro, continúan manteniendo las ganas de trabajar y de disfrutar del momento.
Lo que más le está gustando es que está aprendiendo mucho de todos sus compañeros, tanto de los actores como del equipo técnico.
Además, está volviendo a revivir un poco su adolescencia, aunque reconoce que hay tramas muy duras.
Asegura que el último casting que tuvo que pasar para interpretar a Mel fue bastante complicado, ya que duró alrededor de tres horas y además no paró de sudar durante toda la prueba.

Una en la pasarela y la otra actuando, Esmeralda asegura que se siente identificada con su personaje porque ambas realizan su trabajo de la mejor manera posible y además no se dejan llevar por las ostentaciones o los lujos que pueden existir en cualquier trabajo, más concretamente, en el mundo de la moda y en el de la interpretación.
En cuanto a su compañero de reparto, Jesús Olmedo, sólo tiene palabras bonitas para él, ya que está siendo su gran apoyo en la serie.
Además, está aprendiendo muchas cosas de él, entre ellas, su rigor por el trabajo y su profesionalidad.
También asegura sentirse muy segura a su lado y siempre tiene ganas de seguir avanzando en las tramas.
Según algunos, la historia de 90-60-90 es similar a la que cuenta Kubrick en la película Lolita.
También se trata de una chica de 16 años que se enamora de un hombre de 41, sin embargo, la actriz asegura que en la ficción de Antena 3 Mel no tiene la intención de seducir a hombres de 40, sino que se enamora locamente de Bruno sin pensar en las consecuencias.
A pesar de que le encanta la moda y las nuevas tendencias, suele ponerse ropa que le guste y con la que se sienta cómoda.
Además, se define como una persona sencilla, que disfruta de su trabajo y a la que le encanta pasar tiempo con su familia.
Por último, reconoce que la serie ha sido como un sueño hecho realidad, ya que ha sido su primer papel protagonista en una ficción española.
Aún así, mantiene los pies en la tierra y sabe que todavía tiene mucho que aprender y mejorar en esta profesión.
Vía

Lea También

Contentsads.com