
Telecinco emite esta noche el penúltimo capítulo de Acusados, en el que veremos como Álex de la Torre (Alberto Amarilla) utilizará a Patricia (Carla Nieto) para conseguir que Rosa Ballester (Blanca Portillo) abandone la investigación del caso Metrópolis y salvar así a su padre de la cárcel.
Joaquín de la Torre (José Coronado) y su hijo pondrán en marcha una arriesgada maniobra que pondrá en el ojo del huracán a la hija de la jueza y todo el juzgado se ceñirá en torno a ella para hacer frente a la situación.
Por otro lado, Sonia (Anna Allen) investigará sobre el caso por su cuenta y, finalmente, dará con un inquietante hallazgo que llamará la atención de Jorge (Daniel Grao) y pondrá de manifiesto el extraño comportamiento de Joaquín de la Torre.
Además, Laura (Silvia Abascal) necesitará protección para evitar un posible ataque de Diego Luque (Daniel Albaladejo).
La encargada de escoltarla será la inspectora Isabel Holgado (Isabel Serrano), con la que tendrá que enfrentarse a un peligro inesperado.
Imágenes Acusados S01E12Vía
