×

El marido de Mariah Carey dice que Eminem está obsesionado con su esposa

Las letras de las canciones de Eminem siguen levantando ampollas allá donde llegan, y esta vez han conseguido incluso desatar la cólera del marido de Mariah Carey, Nick Cannon.
Esta historia de celos y desamores se remonta al año 2001, en el que se supone que el rapero y la cantante tuvieron un breve pero no por ello menos intenso “affair” (vamos, que se liaron).

Mariah siempre ha negado que la historia fuera cierta, pero tuvo que ponerse punto en boca cuando el Eminem utilizó en su gira de 2005 “Anger Management”, un mensaje que supuestamente la diva le dejó en el contestador pidiéndole explicaciones por haber vuelto con su ex mujer.

El motivo del actual enfado del marido de la cantante, han sido las letras de la canción Bagpipes From Baghdad, de su disco Relapse, en las que le sugiere a Mariah que deje a Nick.
La respuesta del ofendidísimo marido no se ha hecho esperar, y ha sido a través de su blog donde ha publicado la réplica:No es sólo que su música no ha evolucionado, sino que el tío todavía está obsesionado con mi esposa.

La misma mujer que no le dejó llegar a la ’segunda base’ hace 8 años.
Este individuo acaba de faltar al respeto y calumniar a una de las artistas que más han influenciado en todo el mundo, una de las mujeres NEGRAS más notables de nuestra época, la increíblemente apreciada, amada y acogida por todo el mundo mujer de color, Mariah Carey – Nick Cannon (traducción libre).
Hasta ahí todo podría haber terminado con una aparente muestra de clase y señorío por parte de Nick, de no ser porque ha terminado la misiva con una de esas amenazantes propuestas de arreglar las cosas “de hombre a hombre”, como hacían los macarrillas de instituto: De hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos.
Esta es mi invitación, donde y cuando quieras, caballero.
Así que cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir y actuar tú solito, ¡aquí estoy chulo! – Nick Cannon (traducción libre).
Mira que me encanta a mí que Eminem se meta con todo el mundo, pero como no se ande con cuidadito al final no va a hacer falta ninguna sobredosis para matarlo.
Vía

Lea También

Contentsads.com