×

Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger: Heartbeat, directo en Paul O'Grady

El otro día os comentaba mi extrañeza al ver a Enrique Iglesias cantando Cuando Me Enamoro en Lopez Tonight, cuando acababa de estrenar el videoclip de Heartbeat.
Pues parece que desde este fin de semana ya ha comenzado a promocionar el que es nuevo single de Euphoria y que como sabéis canta junto a Nicole Scherzinger.

Concretando podría decir que en lugar desde esta semana, desde hace unas horas, ya que los dos estuvieron anoche en el show de Paul O’Grady presentando en directo Heartbeat.
Enrique Iglesias no sé, pero a Nicole la seguiremos viendo por tierras británicas ya que tiene prevista una visita esta noche por X Factor.

A años luz de cualquier otro, y probablemente el único que recuerdo, este Heartbeat es el tema de Enrique Iglesias que más me motiva, y no lo digo por poder ver a Nicole en algún directo, que también.
El resultado de la actuación no está mal, principalmente porque las exigencias vocales de Heartbeat no son nada del otro mundo y ambos aguantan ese papel del videoclip de quiero-y-no-debo.

Vía

Lea También

Contentsads.com