×

Human Target se emitirá en AXN

A falta de que se estrene en la Fox el próximo 20 de enero de 2010, Human Target es una serie cuyos derechos han sido adquiridos ya por la cadena AXN, un privilegio que nos permitirá disfrutar de esta serie en nuestro país, aunque todavía está pendiente la confirmación de su fecha de estreno.

Human Target tiene como protagonista a Christopher Chance (Mark Valley), un misterioso agente de seguridad cuya principal labor no deja de ser curiosa: se encarga de suplantar la identidad de aquellos clientes que le contratan para protegerles de alguna amenaza seria.

Chance tendrá un sentido del deber un tanto particular, pues no sólo aceptará encargos en el que el cliente teme por su vida sino que será capaz de ofrecer sus servicios por una simple botella de whisky.
Basada en el homónimo cómic de DC, Human Target nos regala un personaje principal que suplanta tantas identidades que será difícil averiguar de quién se trata en realidad Christopher Chance, pues su afán por proteger a sus clientes le llevará a inmiscuirse al máximo en sus vidas, copiando movimientos, rutinas, etc.

Esta serie, creada por Jon Steinberg, es una especie de El Santo pero algo más policíaca y obsesiva, por lo que podemos deducir de su argumento; una propuesta interesante a la que habrá que tener en cuenta, de cara al 2010.
Vía

Lea También

Contentsads.com