×

Lady Gaga de compras sin maquillaje y con un bebé

Lady Gaga ha sido pilladísima en Los Ángeles, yendo de compras con un amigo rubito desconocido y sin nada de maquillaje.
Esta es la Gaga de la que nos encanta cotillear, pues es la verdadera Stefani Germanotta, esa que tocaba el piano desde los 4 añitos y es una muchacha normal.

La Gaga iba con un bebe gordito en brazos, y parece que le encantaba ese momento maternal que tanto se alejaba de su personaje excéntrico, llevaba puesta una chupa de cuero con tachuelas, unas gafas de sol y lo mejor, nada de maquillaje.

Pasearon por algunas tiendas y charlaron amigablemente ajenos a los indiscretos periodistas que nos hacían partícipes de su día anónimo.
Y ahora es inevitable la pregunta ¿querrá la verdadera Stefani ser madre? ¿tendrá despierto el instinto maternal? yo la veo muy mona, y muy tranquilita, nada que ver con esos momentos en los que le da por ir en bragas por la calle y cosas así.
En serio, a mí me gusta, me parece que no es tan fea como dicen, es una chica normal, e incluso le veo la piel muy bonita, tan blanquita ella… ¿no os parece?Lady Gaga sin maquillaje pasea con un bebéVía

Lea También

Contentsads.com