×

Lost 6ª temporada: últimas fotos del set de rodaje

Faltan exactamente 7 días para que Lost termine sus grabaciones, su rodaje en la isla de Hawai.
Será entonces cuando todo estará más que dicho y el reparto, tanto de actores como de técnicos, se despide para siempre o hasta la próxima.

Desde luego, un descanso se lo merecen, aunque dudo que se vayan al Caribe de vacaciones.

Parte de este elenco ha sido pillado estos días en el set de grabación, algunos llegando con la maleta, otros cambiándose de vestuario.
Hace gracia, por eso, que a quiénes hayan fotografiado sean Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, Kate y Charlie, que en la serie se llevaban bien pero sin ser nada especial y, en la vida real, se enamorasen en la 1ª temporada y sigan siendo novios desde entonces (¡para que luego alguien ponga en duda que Lost no versa sobre el Amor!).

A pesar de estar muerto, volvimos a ver a Charlie en LA X, cuando viajaba en el avión, y en el pasado episodio dedicado a Desmond, Happily Ever After, donde era él quien hacía ver al escocés lo que significaba estar enamorado y, de paso, que había tenido otra vida anteriormente.

Un punto de inflexión que cambia el rumbo de Lost, pues Desmond Hume tiene una misión que desempeñar de cara al desenlace de Lost, broda’.
Losttemporada: últimas fotos del set de rodajeFotografía

Lea También

Contentsads.com