×

Música del anuncio La Nuit de L'Homme 2011 con Vincent Cassel y Darren Aronofsky de Yves Saint Laurent: canción original de Clint Mansell

Como hace meses se anunció, por fin se ha estrenado en Europa el nuevo spot de Yves Saint Laurent para su fragancia La Nuit de L’Homme.
Y digo por fin, ya que desde la casa francesa no se ha escatimado en nombres de lujo para la creación del anuncio que tiene como protagonista al actor francés Vincent Cassel y como banda sonora un tema original del compositor Clint Mansell.

Sin duda alguna, uno de los grandes films del año pasado fue Black Swan, Cisne Negro, por lo que el caché de todos sus protagonistas se ha revalorizado aún más.
Si hace unas semanas veíamos a la oscarizada y guapísima Natalie Portman en el nuevo spot de Miss Chérie de Dior de Sofia Coppola, en éste se reúnen parte de los otros nombres importantes de aquel film.

Al ya mencionado actor francés hay que sumarle la dirección del enorme Darren Aronofsky y la banda sonora del británico Clint Mansell.
Por cierto, las chicas que son víctimas de la seducción de Cassel en el spot son las topmodels Marine Vacth, Eniko Mihalik y Alyssah Ali.

Como era de esperar, Aronofsky ha contado con su amigo el compositor y productor británico Clint Mansell para la creación de esta pieza original para el anuncio.
Después de crear el himno Lux Aeterna de Requiem Por Un Sueño, Mansell ha acompañado al director en otros de sus films como The Fountain, El Luchador o Black Swan.
Demostrando el porqué de su reconocimiento internacional, Mansell ha compuesto un tema instrumental que comienza con un violín y se transforma en electrónico para acompañar a la perfección a este misterioso y seductor anuncio.

Lea También

Contentsads.com