×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niki echa a Toño porque podría estar con su novia todavía

Niki hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa dice que es tonta, que ella se fia de Toño, y en plató estaba Ainhoa la novia de Toño, porque sí, porque Toño sigue teniendo novia (aunque él diga que no).
Según Niki Toño ha ido a plató porque necesita dinero y sigue con Ainhoa, pero va al programa porque necesita dinero.

Y ella es tonta porque se cree todo de él si le da un beso… En fin, que no entiendo nada… Ainhoa ha salido diciendo que encima Toño, siendo como es, es un celoso.
Ha contado que el otro día ella estuvo hablando con Abraham, el otro ex tronista, y que él se puso a gritarle en medio de la calle sólo por hablar con él.

Lo que decía Ainhoa es que ayer mismo se lió con Toño.
Y Toño asegura que no.
Ainhoa cuenta que una red social le dijo hace dos días que la quería, delante de todo el mundo, y que han estado juntos en el zoo de paseo queriéndose.

Toño negándolo todo, todo, todo…También alegaba Ainhora que lleva su foto en el móvil, y que ¿por qué va a llevar de fondo de pantalla su foto si no es su novia ni no es nada? Contaba cosas como que hace dos horas Toño la ha llamado al móvil para contarle que estaba preocupado por todo lo que estaba pasando.
Lo que me pregunto yo es ¿de verdad son novios y están ahí montando este show?Abraham entró, y contó que sí, que es verdad que Toño se enfadó mucho con ella y la lió un poco en la entrada de la discoteca.
Y Niki, al final, le dijo que se fuera, porque quiere a gente que no tenga nada fuera y que vaya de verdad al programa a por ella, a conocerla a ella.

Lea También

Contentsads.com