×

Paulina Rubio en bikini y con tripita

Paulina Rubio ha sido pillada mientras descansaba (como si trabajara mucho esta mujer…) en las playas de Málaga.
Es la primera vez que vemos a la mexicana en bikini desde que sabemos que espera una Paulina junior o un Colate Junior.

La cantante no está de muchas semanas pero ya luce una tripa importante que hace pensar que ahora que ya no tiene que cuidar la línea se ha entregado al placer de las tapitas y de los postres que habrá tenido prohibidos media vida, que es lo que tiene ser una estrella sexy de la música.

Paulina no sólo se ha llevado un bikini y un sombrero de ala para protegerse del sol, sino que se ha llevado a una amiga (que también debe tener tiempo para ir a la playa entre semana…) y a su perro, que no sé yo esta mujer cómo lo hará para empujar el carrito y llevar al perro en brazos, que es como lo lleva siempre… Qué cosas tengo: una nani para el niño y otra para el perro y listos.

Paulina Rubio en bikini y con tripitaPaulina, a la que va el rollo zen a sus 38 años, ha explicado que está convencida de que el hecho de ser madre va a cambiar no sólo su vida sino también su música para siempre.
La canante dice que se encuentra “muy bien” tanto mental como físicamente.
Y que aunque “siempre he disfrutado de mi comida, y me encanta dormir”, ahora que está en estado de buena esperanza “disfruto de estas cosas tres veces más”.
Paulina Rubio en bikini y con tripitaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com