×

True Blood S04E09 Let's Get Out of Here: Tres escenas del episodio

El próximo episodio de True Blood se llama Let’s Get Out of Here, y en este post puedes ver tres escenas correspondientes al mismo.
La serie que cuenta como principal protagonista a Anna Paquin ha sabido introducir a nuevos personajes que han ido ocupando el terreno que ocupaba la actriz, y se ha convertido, casi desde el principio, en una obra coral que cuenta con interesantes personajes que van tomándo el relevo en cuanto a las tramas que se van sucediendo.

Laffayete, el personaje interpretado por Nelsan Ellis, es uno de los más populares, ya que además, fue uno de los primeros en aparecer en la serie y se ganó la simpatía de los espectadores.
En esta temporada, está sufriendo las consecuencias de haberse metido en una ceremonia espiritual que ha provocado que un espíritu se introduzca en su cuerpo, creandole más de un problema de personalidad.

En una de las escenas, podemos comprobar como le está afectando esa situación.
En la misma escena podemos ver el sentido del humor que tienen los guionistas y el personal de atrezzo de la serie.

En la caja que Hoyt está embalando, podemos ver, entre otras cosas, un ejemplar de Crepúsculo, la saga literaria y cinematográfica con vampiros y hombres lobo reguapos que comenzó toda esta moda que sigue la serie.
Tambión podemos esbozar una sonrisa con la conversación que mantienen Jessica (Deborah Ann Woll) y Nan (Jessica Tuck), en la la primera desnuda su alma ante ella.
Ver galerías de imágenes de True BloodLeer más sobre True BloodVía

Lea También

Contentsads.com