×

V: ABC cancela la campaña publicitaria de naves espaciales por razones ecológicas

Os habíamos anunciado, hace unos días, que la cadena que emite el remake de la serie de extraterrestres V, ABC, tenía previsto una enorme y original campaña publicitaria en la que se podrían ver falsas naves espaciales en grandes ciudades norteamericanas para promover el estreno de la serie, el próximo 3 de noviembre.

Finalmente no habrá campaña debido a un artículo de la periodista Lisa de Moraes, en el Washington Post, en el que calculaba la contaminación que este evento causaría en cada lugar.
Teniendo en cuenta que Disney (propietaria de la cadena) ha prometido reducir de la mitad sus emisiones de CO2 antes del 2012, la noticia no era la más apropiada.

Para que luego digan que el periodismo no cambia las cosas.
Un representante de la cadena ha dicho que ABC ha decidido simplemente gastar su dinero en otras cosas.
Seguramente en campañas más clásicas, como la televisiva, porque, aunque no traigan naves al cielo, la cadena sigue sacando infinidad de promos.
Para no quedarse con el mal sabor de boca de una cancelación os dejamos dos nuevos videos promocionales de la serie.

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéoV – Anna – Promo ‘This Is Your Opportunity’ sélectionné dans Séries et Séries US Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéoV – Lisa – Promo ‘Are You Up For The Challenge’ sélectionné dans Séries et Séries US Vía

Lea También

Contentsads.com